José Ramón de la Morena enciende ‘El transistor’ desde el Nou Camp de la mano de Andrés Iniesta

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

José Ramón de la Morena viaja a Barcelona, desde donde el lunes 29 de mayo se emitirá en directo una edición especial del programa ‘El transistor’ de Onda Cero.

El futbolista del F. C. Barcelona Andrés Iniesta ejercerá de guía de lujo y acompañará a De la Morena por su periplo por el estadio blaugrana, desde cuyo museo arrancará la emisión del programa deportivo de las noches de Onda Cero.

El banquillo, el vestuario, la sala de prensa, el césped… serán algunos de los lugares por los que transitarán juntos José Ramón de la Morena y Andrés Iniesta, y en los que conversarán sobre el fútbol, el deporte, la familia, los amigos y la vida, a través de una charla íntima y cercana con el genuino sello de ‘El transistor’.

Tras una temporada irregular plagada de lesiones, Iniesta se confesará con su ‘tío’ Joserra el próximo lunes a partir de las 23.30 horas en Onda Cero.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here