José Ramón de la Morena traslada a Málaga toda la emoción de ‘El transistor’ de Onda Cero

0
31
- Publicidad -

El sonido más genuino de la radio deportiva llega a Málaga. José Ramón de la Morena traslada El transistor a la capital de la Costa del Sol para emitir cara al público una edición especial del programa nocturno de Onda Cero.

El transistor’, con José Ramón de la Morena al frente, se emitirá este martes, 16 de mayo, desde el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga a partir de las 23.30 horas.

De la Morena contará entre los invitados al programa con parte de la plantilla del Málaga, contra quien el Real Madrid podría jugarse la Liga el próximo 21 de mayo en La Rosaleda.

El programa especial de ‘El transistor’ desde Málaga estará abierto al público, que podrá acudir al Centro de Arte Contemporáneo para conocer de cerca a José Ramón de la Morena, el referente de la radio deportiva, y a su equipo.

- Publicidad -

La actualidad y el análisis deportivo, y el intimismo a la hora de plantear las conversaciones con los invitados son las señas de identidad que José Ramón de la Morena imprime cada noche a ‘El transistor’ de Onda Cero.

El transistor’ de Onda Cero, con José Ramón de la Morena

Martes, 16 de mayo, a las 23.30 h

Centro de Arte Contemporáneo de Málaga

C/ Alemania s/n

Entradas libre hasta completar aforo

Deportes OciSport
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here