Juan Gea y “El ministerio del tiempo” estrenan su 3ª temporada en TVE

0
93
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

ESTRENO, 1 de Junio, 22.40h en TVE1

  • Juan Gea vuelve a dar vida al solitario y perfeccionista Ernesto en esta nueva temporada de “El ministerio del tiempo”. Esta tercera entrega tendrá su punto de partida el próximo jueves 1 de junio, a las 22.40h en la 1 de TVE.
  • Serán 13 nuevos episodios que se emitirán en dos bloques ( el segundo después del verano) y en los que la patrulla del Ministerio del Tiempo se enfrentará a nuevas misiones .

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

El Ministerio del Tiempo” es una institución gubernamental autónoma y secreta que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear de presidente a presidente, lo mismo pasa con nuestro Ministerio: sólo reyes, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.

- Publicidad -

JUAN GEA

Juan Gea cuenta con una de las trayectorias más firmes y veteranas de la interpretación en España. Cerca de 40 años con destacados papeles en cine, teatro y televisión le avalan como en la película “Las 13 rosas” o el caso que nos ocupa “El ministerio del tiempo”

Con tan solo 18, Juan Gea comienza a estudiar arte dramático en su ciudad, Valencia mientras continua con su trabajo en un banco. En 1980 interpreta sus primeros papeles sobre las tablas hasta que tres años después se traslada a Madrid para dedicarse íntegramente a la actuación. Participa en obras como “Luces de Bohemia” bajo la dirección de Luis Pascual o “El abanico de Windermere” dirigida por Pérez de la Fuente. El cine llega unos años después, en 1987 de la mano de Mario Camus en “La Rusa” y en los noventa con “El perro del hortelano” dirigida por Pilar Miró.

Comienza la década de los 90’S con su primera aparición televisiva en “La huella del crimen”. A partir de teatro, cine y televisión se mezclan hasta hoy formando una solida e importante carrera y convirtiéndole en uno de los actores más respetados del país.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here