El vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Marín Lozano, lanzó hoy en Berlín una ofensiva de promoción, pese a la cancelación de la Feria Internacional de Turismo (ITB) debido al coronavirus.

Según Marín Lozano se trata de la campaña «más grande que haya hecho el turismo andaluz» e incluirá, para compensar la cancelación de la ITB, asistencia a otras ferias y encuentros durante todo el año como promotores de turismo.

Sin embargo, pese a la cancelación, las actividades empiezan durante los días en que se había debido celebrar la ITB para los que las autoridades andaluzas han mantenido parte de la agenda de trabajo.

Salado, por su parte, dijo que los responsables de la diputación y el ayuntamiento de Málaga así como los de la Junta de Andalucía están haciendo lo que debía hacer que era venir a Berlín pese a la suspensión de la ITB que calificó de «excesiva».

«Yo creo tenemos que lanzar un mensaje de normalidad, creo que estamos sobredimensionando esta crisis», dijo y agregó que de gripe mueren todos los años muchísimas personas «pero como es algo normal no sale en las noticias».

#LaNoticiaDelDia #Andalucia #Turismo