‘Juego de honor’, una de las historias más increíbles del deporte mundial, mañana en Realmadrid TV

0
27
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV emite el martes 30 de mayo una nueva entrega de cine en prime time. A partir de las 22:30 h, una de las pocas ocasiones en las que el recientemente fallecido Bill Paxton se puso detrás de las cámaras como director de la película ‘Juego de honor’.

Basada en una novela del reputado Mark Frost, cocreador de Twin Peaks‘ junto a David Lynch, ‘Juego de honor’ cuenta la historia real de Francis Ouimet, un joven jugador amateur de 20 años con un talento innato para el golf y un gran sueño: competir con los mejores del mundo en un major. Su origen humilde y la compañía de un caddie de solo 10 años son los ingredientes que faltaban para que su triunfo en el US Open de 1913 siga siendo recordada hoy como la hazaña jamás conseguida en la historia del golf.

Shia LaBeouf se mete en la piel del protagonista acompañado de otros actores como Stephen Dillane, Josh Flitter, Peter Firth, Peyton List o Elias Koteas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here