Juglareando, XVI Festival Iberoamericano en Almagro

0
94
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Juglareando se representará el próximo 9 de octubre en en el Teatro Municipal de Almagro a las 13:00h.
Es un espectáculo teatral con títeres, donde también se dan cita la narración oral y la música en vivo, dirigido al público infantil.

Y así llegan estos dos trovadores, actores-poetas, músicos, saltimbanquis, cuenteros y titiriteros- llevando con sus cantares una linda historia al modo de los juglares de antaño: Una obra llena de amor a la creación artística y donde la naturaleza se erige en entorno mágico para la acción. Dando lugar a una divertida trama llena de enredos, personajes, décimas y canciones de participación.

Dirección y Producción: Juglarteatro

Diseño -escenografía-atrezo: Maneco Castillo

- Publicidad -

Música: Maneco y Aytana

Elenco

Actores- titiriteros: Maneco y Aytana

Público: infantil a partir de 3 años

Tiempo de duración: 60 min

Juglar Teatro, es una compañía teatral, integrada por dos jóvenes actores, trovadores y titiriteros cubanos: Maneco & Aytana. Creada en 1999, la compañía “JuglarTeatro”, es una continuación de las experiencias teatrales realizadas en Cuba y la manifestación de los nuevos intereses artísticos de sus integrantes. Para público infantil y en sus variantes de teatro de sala y teatro de calle, “JuglarTeatro” centra su atención en la creación de espectáculos, donde se funden la actuación, la música en directo, de creación propia y el trabajo con títeres. En un ambiente divertido y ameno, los juglares hacen uso de sus habilidades para el canto, la interpretación musical, el arte de contar historias y la manipulación de títeres, también elaborados por ellos mismos.

Las entradas anticipadas para Juglareando en el Teatro Municipal de Almagro el 9 de octubre tienen un coste de 5€ y puedes adquirirlas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -