Julio Circense en Valls

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El Auditorio del Mas Miquel acogerá los tres espectáculos de circo de este año

La programación cultural de verano está a punto para su estreno. Este año será el circo el encargado de abrir el programa, del 11 al 13 de julio, con tres espectáculos en el auditorio del Mas Miquel de la mano de las compañías Passabarret, el Capitán Maravilla y Hermanos inconfundibles. Todas las representaciones son a las 22h y gratuitas.

La primera en subir al escenario será la compañía vallenca Passabarret con su espectáculo ‘Tandarica Circus’ (descargar fotografía), martes 11 de julio. Cuatro payasos locos como una lámpara de gancho harán reír al público valiente tirándose tuberías en el estómago, improvisando rutinas aéreas o jugándose con un lanzador de cuchillos con miopía severa.

Desde Málaga llegará el miércoles 12 de julio El Capitán Maravilla y su espectáculo ‘El sorprendente Dave Wonderthing’ (descargar fotografía), que nos permitirá adentrarnos en el mundo de la magia y el escapismo a través de este peculiar artista de lo imposible y el humor. Cerrará el ciclo de tres días de circo, el jueves 13 de julio, la compañía Hermanos Infoncundibles con ‘Qué raro … ¿verdad? (Descargar fotografía), una noche donde grandes y pequeños se lo pasarán en grande presenciando como estos dos actores interpretan Beethoven haciendo acrobacias.

Música y vino al pie del campanario
El circo abre, pues, la programación cultural de julio, que continuará ya la semana siguiente, del 17 al 21, con el ciclo “EnViu. Música y Vino en el Claustro del Carmen”. Este ciclo combina música con los vinos de la DO Tarragona, ya que cada noche los asistentes podrán disfrutar de un concierto al pie del campanario del Carmen y al finalizar hacer una cata de los vinos de las bodegas de esta histórica denominación de origen con su en Valls.

- Publicidad -

La pianista y compositora Clara Peya (descargar fotografía) presentará el espectáculo ‘Ocean’ en formato trío la noche del lunes 17 de julio, un concierto que sirve para homenajear a las mujeres a través del agua. Al día siguiente, martes 18 de julio, Valls acogerá las voces del Coro Joven de Zurich, en un concierto que se enmarca dentro de la Semana Cantante que pivota alrededor de la ciudad de Tarragona y que permitirá escuchar las voces de este coro suizo formado por chicas de 15 a 25 años con gran talento y una gran formación musical.

También con el sello Territorio creativo Vallenc llegará el miércoles 19 de julio Silvia Tomás Trio (descargar fotografía) con un repertorio que desnuda vivencias, emociones y reflexiones que cuestionan, preguntan y responden al mismo tiempo. Jueves 10 de julio Di-Vinos presenta, en horario especial de las 20.30 h, una sesión de música y maridaje con el Coro Eulis de Valls (descargar fotografía) dirigido por Mireia Besora y una cata de la DO Tarragona dirigido por la enóloga Elisa Ribé. El espectáculo de este corazón de 14 voces femeninas lo forma una recopilación de poemas que describe paisajes musicados por diferentes compositores que se combinarán a la perfección con los vinos producidos por diferentes bodegas del Alt Camp. La entrada para este concierto será de 5 euros. La programación de las noches de verano en el Convento del Carmen finalizará el viernes 21 de julio con una sesión del Liceo a la Fresca (descargar fotografía), que permitirá seguir la retransmisión en directo de la ópera Il Trovadore, de Giuseppe Verdi, escenificada en el gran Teatro del Liceo de Barcelona y que es uno de los títulos más populares de este género lírico. Red de Cultura invierte 15.000 € en estos espectáculos.

de para
ON Life
Valls Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here