Un julio para disfrutar de la música en Bellver y ses Voltes de Palma

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El Área de de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística ha programado para este mes cinco conciertos de cinco estilos diferentes
  • Joan Miquel Oliver, Posidonia, Dayna Kurtz, Dinamo y flamenco serán los protagonistas de los conciertos al aire libre

El Castillo de Bellver y ses Voltes llenarán este julio de música. El Área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística ha programado para este mes cinco conciertos de cinco estilos diferentes para disfrutar de la música en dos espacios emblemáticos de la ciudad, desde música de raíz hasta el jazz internacional o el al flamenco, entre otros. Los conciertos se harán en Bellver cada sábado de julio mientras que ses Voltes acogerá el día 13.

La coordinadora general de Cultura, Noemí Garcies, ha querido destacado te hecho de que los conciertos “sea una oportunidad para los músicos locales, para que puedan actuar en lugares emblemáticos”. Joan Miquel Oliver será el primero en pisar el escenario y lo hará el 8 de julio a las 21.30 horas en el Castillo de Bellver, donde presentará su nuevo disco, “Atlantis”. El álbum es la segunda parte de la trilogía que une el fundador, compositor y guitarrista de Antònia Font con el pintor Albert Pinya.

Fiesta en ses Voltes
El 13 de julio, Dinamo celebrará sus 10 años en ses Voltes con un concierto donde darán a conocer su última propuesta, “Ahora bajo y arreglo todo”. Para ello, contarán con la colaboración de grupos y djs invitados que convertirán el encuentro en una fiesta. La actuación comenzará a las 19 horas y terminará a las 0 horas. La elección de ses Voltes no es casual: allí hicieron su primer concierto.

El 15 de julio será el turno de Dayna Kurtz, que actuará en el Castillo de Bellver a las 21.30 horas dentro del ciclo “Women dont ‘wait”. El 22 de julio Bellver llenará de flamenco con ocho músicos y cantaoras: Anna Colom, Cristina López y Guille Santos (cante); José Cortés y Manuel Carmona (guitarras); Silvia Fernández “Chispa” y Juanki Montero (baile) y José Murcia (percusión). A las 21.30 horas.

- Publicidad -

Por último, el nuevo proyecto de Marta Elka, Posidonia, saldrá a escena el 29 de julio en el Castillo de Bellver. Posidonia es una propuesta musical que toma como punto de partida la música popular de las Islas Baleares. El grupo está formado por Marta Elka, Toni Pastor, Bernat Cabot, Pep Balaguer, Moisés Pelegrí y Marko Lohikari. El objetivo de este grupo es mantener viva la música propia de las Islas, respetar sus raíces y darla a conocer en todo el mundo, pero, con un enfoque actual, renovador, creativo y contemporáneo.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre