“JULIOL CIRCENSE” EN EL AUDITORIO DE MAS MIQUEL DE VALLS

0
149
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 9 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El Auditorio de Mas Miquel de Valls acogerá la próxima semana el ciclo “Juliol Circense”, con tres propuestas frescas, familiares, innovadoras y de calidad que seguro sorprenderán al público. La muestra es organizada por el Ayuntamiento de Valls, el Departamento de Cultura de la Generalitat y la Compañía Passabarret. Las tres funciones tendrán lugar a las 22 horas.
Martes 19 de julio abrirá el ciclo El Gran Dimitri, con el espectáculo The Great Circus Show, un homenaje a la idiotez infinita donde el clown es el motor indiscutible. En este caso apuesta por el clown, utilizando la idiotez, la pretensión, el humor absurdo y la ingenuidad como pilares básicos en la creación del show, todos ellos encarnados en la figura de Dimitri, personaje, del que el público se enamora casi al instante. Con sus dudosas aptitudes circenses, comienza un espectáculo de variedades donde Dimitri presenta todos sus números, habla de sus sueños, de lo que dejó en su país, de su familia … y todo ello sin dejar de hacernos reír.

Al día siguiente, miércoles 20, actuará la compañía vallenca Katalambrano, con Mónica Bartolí y Laia Estrada, que presentan su espectáculo de payasas y mástil. Una chef, con ganas de cerrar el restaurante y terminar su jornada, topa con una gata callejera traviesa que busca su cena entre la basura. El encuentro de estos dos personajes en plena noche en la ciudad de París, desencadenará una serie de desavenencias, juegos de persecuciones, peleas y disputas encarnizadas con un final sorprendente e inesperado para las dos.

La muestra finalizará el jueves 21 con la función Cabaret Elegance de la compañía Elegants, con el ritmo, las emociones y risas de estos artistas genuinos, elásticos y simpáticos que contagian dosis de buen rollo. La compañía presente el show, con una escenografía original, una cuidada puesta en escena y una sucesión de números de gran nivel, combinando diferentes técnicas de circo como el trapecio, equilibrios, mástil chino, monociclo y malabares, y la comicidad como lenguaje conductor, que culminará con el fantástico número de trapecio triple.

- Publicidad -