Katie Holmes: “Los Kennedy fueron la familia real de Estados Unidos”

0
28
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
- Publicidad -

El próximo domingo 11 de junio a partir de las 22:00 horas COSMO estrena ‘Kennedys: After Camelot’, la continuación de la miniserie Los Kennedy en la que la familia más poderosa del siglo XX vuelve a engancharnos con sus intrigas políticas y amorosas.Katie Holmes, natural de Ohio, se dio a conocer tras su participación en la popular serie ‘Dawson Crece’. En la gran pantalla la hemos visto en títulos como ‘Batman Begins’ o ‘Retrato de April‘ y muy pronto en ‘Ocean’s Eight‘.

Esta nueva producción se basa en el libro After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present de J. Randy Taraborrelli. La propia Holmes la define como “un gran proyecto que cubre un enorme lapso de tiempo y humaniza a cada uno de los personajes consiguiendo que el espectador acompañe realmente a los miembros de la familia a lo largo de su vida”.

Katie Holmes se siente muy vinculada a la serie por su interpretación de la Primera Dama, a la que admira profundamente. “Me ha encantado volver a interpretar a Jackie en esta miniserie. Era una mujer valiente, que no tenía miedo a decir lo que pensaba”, afirma.

Participar en esta segunda parte de ‘Los Kennedy’ ha supuesto también un gran reto para la actriz pues, como ella misma señala, “Jackie evoluciona muchísimo, pasa de ser madre soltera a casarse con Aristóteles Onassis“. Holmes admira profundamente a su personaje y afirma que ha sido “un privilegio retratar toda esa vida cargada de matices”.

Además de protagonista, también ha dirigido el tercer episodio de la miniserie. Según la actriz, “ser parte de la dirección de este proyecto fue muy emocionante y muy diferente de la otra película que he dirigido”. En su papel como directora fue fundamental el apoyo del equipo. Jon (Cassar)se refiere al director tanto de esta miniserie como de ‘Los Kennedy‘ – me hizo de mentor en esta nueva etapa y me ayudó mucho”, comenta.

Holmes resalta la importancia que todavía hoy tiene el apellido Kennedy en su país: “si tuviera que definir a este clan, yo diría que fueron la familia real de Estados Unidos. Esa es la primera frase que me viene a la mente para definirla”. Además, añade que fueron conocidos “por su fortaleza y seguridad. Por eso el pueblo los tomó como un ejemplo a seguir”.

COSMO estrenará el primer episodio de ‘Kennedys: After Camelot’ el domingo 11 de junio a las 22:00 horas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here