“Kennedys: After Camelot”: continúa la controvertida vida de la familia más poderosa de los Estados Unidos

0
8
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Esta producción, que se estrenó el pasado mes de abril en el canal americano Reelz con gran éxito de audiencia, está protagonizada, entre otros, por Katie Holmes como Jacqueline Kennedy Onassis y Matthew Perry, como Ted Kennedy.

La miniserie consta de cuatro capítulos y se ha concebido como una continuación de acontecimientos narrados en “Los Kennedy“.Kennedys: After Camelot” se inicia la noche en que Robert Francis “Bobby” Kennedy es asesinado en 1968. Jackie (Holmes) vuelve a estar de luto y se cuestiona su posición en el clan Kennedy. Al mismo tiempo descubriremos una nueva faceta: su idilio con el magnate Aristóteles Onassis (Alexander Siddig) se consolida y provocará muchas tensiones entre los miembros de esta poderosa familia.

También conoceremos a Ted Kennedy (Perry), un político que lucha contra la presión que supone estar a la altura del legado de sus hermanos al mismo tiempo que lidia con sus problemas personales. Matthew Perry (“Friends“) aparece totalmente transformado: engordó algunos quilos y le pusieron una prótesis nasal. De hecho, el actor interpreta en esta producción un periodo en la vida de Ted que abarca desde los 46 hasta los 67 años.

Estreno: domingo 11 de junio a partir de las 22:00 h. Emisión: domingos, a las 22:00 h.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here