EL KESSE ZOMBIE, LA PROPUESTA DEL CASAL DE JÓVENES POR ESTE VIERNES

0
47
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 3 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El próximo viernes, 28 de octubre, desde las 20h y hasta las 22h, el centro de jóvenes se transforma en el “Kesse Zombie”, un pasaje cargado de misterios aterradores. La actividad se enmarca en el ciclo de actos y espectáculos “Escenari obert” y acompaña también las acciones y actividades del ciclo “La ciutat a cau d’orella”.
El Kesse Zombie pondrá a prueba las habilidades mentales y físicas de los que participen para sobrevivir a la experiencia. La propuesta tendrá una serie de hechos inquietantes que sucederán dentro del Espacio Joven como la aparición de unos jóvenes muy extraños, la desaparición de otras y luz y ruidos que los vecinos aseguran sentir en las noches. La actividad está coorganizada por Jóvenes “La Planta” del Espacio Joven Kesse, Asociación de Jugadores de Rol y Estrategia de Tarragona, Joven Torralba Teatro, el Instituto Cal·lípolis, Grado de caracterización y maquillaje profesional y Rebeka Sánchez. El diseño, guión y caracterización de cada uno de los escenarios, han sido confeccionados con la participación de más de 30 jóvenes que promueven acción y transformación lúdica y cultural tanto en el Espacio Joven Kesse como diferentes puntos y programaciones de la ciudad.

La entrada al centro de jóvenes es gratuita, está dirigida a jóvenes de más de 12 años y se hará por turnos de 20 minutos. Esta actividad forma parte del Programa de Alternativas de Ocio y Consumos con el apoyo y financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

- Publicidad -