KISS FM CELEBRA SU 15º ANIVERSARIO CON EL CONCIERTO “LOCOS POR LA MÚSICA”

0
109
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La cadena de radio del grupo KISS Media celebra su aniversario con este concierto en el Wizink Center de Madrid. La cita es el próximo 24 de noviembre.
  • Artistas y grupos legendarios como NACHA POP, OBK, REVOLVER, SEGURIDAD SOCIAL y LA UNIÓN conforman el cartel para un festival que pretende reunir a oyentes y fans de tres generaciones.

KISS FM celebra, este 2017, sus 15 años de vida radiofónica. Como acto principal de estas celebraciones presenta el concierto “Locos por la Música”. Se trata un evento en formato festival que contará con la participación de artistas y grupos que forman parte del imaginario musical colectivo. Para diseñar el cartel, KISS FM se ha asociado con la promotora Running Music.

El próximo 24 de noviembre el Wizink Center de Madrid se convertirá en una fiesta que pretende reunir, en torno a los temas e intérpretes más importantes del pop de nuestro país, a varias generaciones de seguidores y oyentes. Una celebración de cumpleaños consagrada al homenaje a la música: la esencia del éxito de KISS FM. Una emisora que, desde 2002, es referente del formato Adulto Contemporáneo(Classic hits Radio) especialista en los grandes éxitos del pop y las baladas de los 80, los 90 y los 2000.

Xavi Rodríguez y María Lama, de “Las Mañanas KISS” (programa despertador de KISS FM) ejercerán como maestros de ceremonias del evento.

EN CONCIERTO:

NACHA POP: En 2016 Vuelve Nacha Pop con Nacho García Vega al frente, “Efecto Inmediato” salió a la venta en Febrero de 2017 y está apoyado por una gira de conciertos que recorre la geografía española y parte de Latinoamérica. Nacha Pop publicó su primer disco, llamado como el grupo, en 1980. El disco ya contenía el que sería el tema más conocido del grupo y una de las canciones más recordadas del pop español, Chica de ayer, compuesta por Antonio Vega.

OBK: Más de 25 años de carrera musical, 1.500.000 de discos vendidos… son algunos de los espectaculares datos del grupo más exitoso y longevo de música pop-electrónica de España. OBK, el grupo liderado por Jordi Sánchez en solitario, cumplió el año pasado 25 años de carrera y tras 14 discos editados, en el 2016 se hizo realidad uno de sus sueños al editarse OBK LIVE IN MEXICO, su primer disco en directo grabado en su última gira por Latino-américa.

REVOLVER: Carlos Goñi nació en Madrid en 1961. Con tan sólo 18 años empezó su carrera musical como compositor y guitarrista; tras varias formaciones (Garaje y Comité Cisne), decide iniciar su camino en solitario. Su trabajo “Argán”, grabado íntegramente en Marrakech con colaboraciones de músicos Marroquíes, es un ejemplo más de su inquietud musical. Hoy en día con más de 1.500.000 copias vendidas, sigue haciendo discos que le salen del corazón prescindiendo de tendencias y modas.

SEGURIDAD SOCIAL: José Manuel Casañ emprende en mayo de 1982 un largo camino dedicado a la música y a día de hoy son 30 años de mucho trabajo y éxitos que han sido himnos de nuestro país. José Manuel Casañ, compositor, líder y voz de Seguridad Social, ha experimentado con distintos tipos de música. Seguridad Social llegó su momento más álgido en 1991 y a día de hoy sigue completando año tras año las giras más exitosas de este país, entre 40 y 50 conciertos al año, siendo la garantía del mejor directo de Rock Español

LA UNIÓN: En 1984 se forma La Uniøn y después de 29 años han editado 16 álbumes, con los cuales han vendido más de cuatro millones de discos en todo el mundo, recibiendo en 2006 un disco de doble diamante por su trayectoria musical. A lo largo de tres décadas Rafa Sánchez, Luis Bolin y Mario Martínez han sido fieles a ese sonido que les convirtió en una de las bandas más importantes del pop español de los 80 y 90s, pero a la vez han sido capaces de beber de las tendencias e influencias que las modas han ido trazando, reinventándose y disfrutando de la época que les ha tocado marcar.

ARTISTAS INVITADOS

Además de las actuaciones de los grupos y artistas cabezas de cartel el concierto contará con las actuaciones de los líderes de bandas tan importantes y recordadas como DANZA INVISIBLE, LA FRONTERA, LA GUARDIA, MELOCOS, UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR, LOS REBELDES, TAM TAM GO!… y un largo etcétera de nombres.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here