Kochi 44, el café-bar más acogedor de Barcelona

0
57
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 15 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Kochi 44, el nuevo café-bar que recientemente ha abierto sus puertas al público en calle Les Floristes de la Rambla 12 de la mano del grupo empresarial Royal 5, presenta su nueva oferta de tapas y menús de calidad a precios asequibles en un ambiente único e inmejorable en pleno centro de la Ciudad Condal.
 
Kochi 44 goza de una ubicación privilegiada en el barrio del Raval de Barcelona, ocupando el lugar del emblemático restaurante Rita Rouge, reconvertido recientemente en un nuevo local que cuenta con dos espacios totalmente distintos: Kochi 44 y The 44 Lounge & Restaurant.
 
Desde las 10:00h de la mañana hasta la 1:00h de la noche – a excepción de viernes y sábado que amplía su horario hasta las 2:00h– , el local abre sus puertas todos los días de la semana, para ofrecer desayunos de café y croissant o zumos 100 % naturales acompañados de la más sabrosa repostería.

Kochi 44 también presenta una excelente oferta de cocina mediterránea y tapas de autor de primer nivel con su menú diario y platos a la carta que deleitan los paladares más sibaritas.

El diseño es moderno y acogedor, y cuenta con buena iluminación natural por la mañana y las primeras horas de la tarde. También dispone de terraza que, a su vez, comparte con The 44 Lounge & Restaurant.

En resumidas cuentas, el lugar perfecto para los amantes del café y de la buena comida. Un buen sitio para tomar un apetitoso desayuno, comer o pasar una tarde tomando algo en buena compañía.

- Publicidad -