L.A CUELGA EL CARTEL DE “SOLD OUT” EN EL ARRANQUE DE “KING OF BEASTS TOUR 2017”

0
32
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • L.A arrasó en la presentación de su quinto álbum de estudio en el show de Palma de Mallorca que dio comienzo a la gira de 2017
  • La banda fue uno de los grupos más aclamados en el festival WAM de Murcia este sábado

L.A dio el pistoletazo de salida a la gira “King of Beasts Tour 2017” con un espectacular concierto en Palma de Mallorca (Esgremi) donde el grupo colgó el cartel de “no hay entradas”. Fueron multitud los fans que quisieron compartir con Luis A.Segura tanto en su ciudad natal como en el festival WAM de Murcia, los primeros conciertos tras la publicación del quinto álbum de estudio, “King of Beasts”.

Un trabajo que desde el lanzamiento de su primer single “Wind” y los posteriores “Leave It All Behind”, “Helsinki” y “Where The Angels Go” ha sabido conquistar a crítica y público gracias a un sonido que abraza el cruce de géneros (hay rock, soul, funk, pop) apostando por la evolución y dejando atrás etiquetas. Un aplaudido álbum autoproducido, con la colaboración de Toni Noguera y que es el protagonista de una esperada gira con la que L.A estará presente próximamente en los festivales Interestelar (Sevilla, 20 de mayo), Tomavistas (Madrid, 21 de mayo), Low (Benidorm, 28 de julio) y Weekend Beach (Málaga, 8 de julio) y con el que recorrerá tanto ciudades españolas (Barcelona, Valencia) como europeas (Hamburgo, Berlín, Colonia, Munich, etc). De hecho el pasado mes de febrero L.A ya conquistó el corazón de más de 18.000 personas en la primera parte de este recorrido europeo con el que compartieron escenario con Band of Horses en muchas de sus citas.

- Publicidad -

Una esperada vuelta a los escenarios de esta banda de elegante espíritu rock querida dentro y fuera de nuestras fronteras que ha sabido labrarse una sólida carrera internacional compartiendo escenario con grupos de la talla de Foo Fighters, The Black Keys, Muse, Arcade Fire, Franz Ferdinand y Placebo entre otros además de los mencionados Band of Horses.

Esta primavera es de L.A que confirma las siguientes citas. Próximamente se anunciarán más actuaciones de la banda.

20, May- Sevilla, ESP- Festival Interestelar

21, May – Madrid, ESP – Festival Tomavistas

25, May – Barcelona, ESP – Sala Bikini

26, May – Valencia, ESP – Sala Moon

12, Jun- Hamburgo, AL- Hakken

13, Jun- Dresde, AL- Beatpol

14, Jun- Berlin, AL- Privatclub

15 Jun, Colonia, AL- MTC

16 Jun, Munich- AL- Strom

8 Jul, Málaga, ESP- Weekend Beach Festival

28 de Jul, Benidorm, Low Festival

28, Jul – Benidorm, ESP – Low Festival

22/23, Sept, Granada, ESP- Granada Sound Festival

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre