‘A por la 12’, el despliegue más completo para vivir la final de Cardiff

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Llega el partido más importante de la temporada y Realmadrid TV no se perderá ni un detalle. El Real Madrid juega el sábado 3 de junio, a partir de las 20:45 h, la final de la Champions League por tercera vez en los últimos cuatro años. El objetivo: conseguir la Duodécima Copa de Europa y convertirse en el primer equipo que gana dos Champions League seguidas.

Realmadrid TV hará un despliegue sin precedentes para cubrir el evento más importante de la temporada con tres días dedicados al completo desde Cardiff, la sede de la final. La cadena lleva desde principios de semana en la capital galesa informando de todas las novedades relativas a este histórico partido y centrará toda su atención en A por la 12, un programa especial que arranca esta tarde a partir de las 17:30 h.

Álvaro de la Lama, David Álvarez y Victorio Calero encabezan la expedición del canal del club para contarnos desde la capital galesa todos los detalles sobre la final. Roberto Carlos, leyenda madridista, no faltará a su cita con Realmadrid TV.

La cobertura seguirá de cerca al equipo, pero también a los aficionados madridistas que, a través de distintas vías, van llegando a Cardiff con la ilusión de ver a su equipo levantar la Duodécima.

- Publicidad -

El viernes 2 de junio, día antes de la final, el Informativo de las 9:55 h estará muy atento a la salida del equipo de Zinedine Zidane desde Ciudad Real Madrid rumbo al aeropuerto de Barajas, donde le espera el avión que le llevará hasta la sede de la final. A continuación, desde las 10:15 h, turno para revivirEn el corazón de la Undécima, la emocionante película de la final de la Champions League del pasado 28 de mayo de 2016 en la que el Real Madrid se impuso al Atletico de Madrid en la tanda de penaltis.

A las 12 h, arranca de nuevo A por la 12 con una programación ininterrumpida de doce horas que buscará la llegada de los finalistas a Cardiff, el último entrenamiento antes del choque y posterior rueda de prensa del entrenador y uno de sus jugadores.

El sábado 3 de junio, todo listo para la final de Champions League. Desde las 9:30 h, Realmadrid TV mostrará los últimos movimientos de los héroes en Cardiff y se mojará del ambiente festivo que los aficionados vivirán en las horas previas al partido desde distintos puntos en el hotel de concentración, el Millennium Stadium, el Castillo de Cardiff y la Fan Zone de la UEFA.

Además, el especial no perderá de vista el Santiago Bernabéu. El canal del club estará junto a los aficionados blancos que disfrutarán de la final desde el estadio madridista a través de unas pantallas gigantes instaladas en el césped y vivirá junto a ellos la emoción de un momento histórico.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here