LA ANTIGUA AUDIENCIA ACOGE LA 9ª SEMANA DEL CÓMIC DE TARRAGONA

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Tarragona vuelve a acercarse al mundo del cómic con todo tipo de actividades en torno a esta disciplina artística y de la mano del colectivo Delirópolis, con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento . Bajo el título Jornadas de estudio del arte secuencial, se ofrece la posibilidad a todo el que quiera, expertos en la materia y público novel, ha visitar y ver las actividades programadas que van desde exposiciones, charlas con expertos del mundo del cómic y proyecciones de cine, de películas que son adaptaciones de obras de este género artístico tan destacado.
En esta 9ª edición nos propone una quincena de actos que se llevarán a cabo entre el 21 y el 27 de noviembre, principalmente en la Antigua Audiencia. Entre los actos más destacados podremos disfrutar de la proyección del Batman: Mask of the Phantasm de 1993 y una conferencia en torno a este superhéroe de la mano de Emili Samper; también hablaremos de superhéroes con el fenómeno de Marvel; y podremos participar de la fiesta de la caricatura o la participación en el mercado de arte el domingo 27 de noviembre. Asimismo habrá tres exposiciones muy destacadas como son El cine de Pasolini visto por 5 dibujantes y Amaníaco Ediciones, ambas en la Antigua Audiencia y finalmente Ediciones de cómics Marvel por David Badia el Bar Stone.

- Publicidad -