La app de Clan, mejor aplicación del 2016 en España para Apple TV

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 13 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Permite disfrutar de los contenidos infantiles que se emiten en Clan, en castellano y en inglés

  • Es una de las cinco aplicaciones más instaladas de Apple TV

La aplicación de Clan ha sido elegida como la mejor app del 2016 en España según Apple TV. Esta app, que actualmente se encuentra dentro de las cinco más instaladas de Apple TV, fue creada como parte de la estrategia de RTVE de llevar sus contenidos a todos los dispositivos. Permite disfrutar de las series infantiles que se emiten en Clan, las cuales pueden ser visualizadas tanto en castellano como en inglés.

La aplicación fue publicada en julio de 2016 y en el mes de noviembre ha incorporado la nueva funcionalidad ‘Vamos a la cama’. Esta opción permite seleccionar los días y hora concreta en los que se quiere que suene la canción de los Lunnis, con el objetivo de fijar la hora de dormir de los más pequeños.

- Publicidad -

La app también permite indicar qué canción es la que va sonar entre las disponibles. Con esta opción activada, cuando llega la hora fijada en la configuración, suena la canción y, una vez finaliza, la pantalla se funde a negro y suenan unos ronquidos. Para poder volver a activar el uso de la aplicación, se debe resolver una suma de dígitos.

- Publicidad -