La app Rewans invade de huevos todas las ciudades de España

15
  • Rewans es la primera app de Europa de gamificación y geolocalización con la que el usuario puede jugar para conseguir premios a través del móvil, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • La plataforma propone un reto: romper el mayor número huevos durante cinco minutos para ocupar los primeros puestos en el ranking de usuarios y conseguir productos electrónicos, entradas para conciertos, viajes, entre otros muchos.

  • En su versión beta, la app se posicionó en el top 5 de descargas en España con 65.000 descargas en tan solo 30 días y repartió más de 1.500 premios.

La primera aplicación móvil de geolocalización y gamificación de Europa ya está disponible en España. Los usuarios pueden conseguir, desde cualquier rincón del país y en cualquier momento del día, premios reales.

Rewans invita al usuario a recorrer las calles. Durante cinco minutos, que es el tiempo que dura cada partida, el usuario tiene que recorrer la zona para encontrar y romper, a través de la app, huevos con distinta puntuación, dependiendo del color de cada uno de ellos. Una vez terminados esos cinco minutos, el usuario se posiciona en un ranking según el número de puntos obtenidos y el número de metros recorridos.

A diferencia de otras aplicaciones, Rewans anima a los usuarios a salir a la calle para jugar a cambio de recompensas, su premio deseado. En concreto, durante el mes de abril, los usuarios que se encuentren entre los primeros puestos del ranking pueden ganar: unas zapatillas de deporte, gafas de sol, carburante para sus vehículos, entradas para ir al cine, abonos para festivales de música, entradas para Moto GP o Fórmula 1, catas de cervezas, una sesión de spa o un crucero doble por el Mediterráneo, entre otros. Además, todos los usuarios que se han registrado en la aplicación entran en el sorteo de un atractivo premio cada semana.

El funcionamiento es muy sencillo. Hay que descargar la app gratuita de Rewans en el móvil, disponible para iOS y Android, registrarse a través del correo electrónico, Facebook o Gmail y comenzar a jugar. En el caso de ser uno de los ganadores, el usuario recibirá una notificación en su dispositivo móvil.

La aplicación llega al mercado para posicionarse como ‘el Pokémon Go de las marcas’, un atractivo e innovador canal de comunicación para las empresas que quieren entrar en contacto con sus potenciales clientes, fidelizar a los que ya tienen y generar en ellos engagement (compromiso e implicación con la marca).

En su versión beta, la app consiguió 65.000 descargas en tan solo 30 días, llegando a alcanzar el top 5 de descargas en España, y repartió más de 1.500 premios.