Seleccionar página

La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid reconoce a Escotet por su contribución al emprendimi

La Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid reconoce a Escotet por su contribución al emprendimi

Fuente:

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha recibido el Premio Victoriano Reinoso al Empresario del Año, concedido por la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA) por su contribución a través de la creación de empleo, riqueza y bienestar en el ámbito del emprendimiento.
La entrega de esta distinción ha reunido a más de 250 invitados en un evento celebrado en Madrid que ha contado con la presencia de empresarios gallegos y personalidades de otros ámbitos profesionales e institucionales.
Escotet ha explicado que un empresario debe mirar de muchos modos al mismo tiempo, “ejercita la mirada amplia para predecir los mercados, mira hacia lo más inmediato para asegurar la producción, hacia los lados para interesarse por la actividad de sus competidores, hacia adentro para encontrar respuestas a las preguntas sobre el futuro de sus proyectos”.
En este sentido, Escotet ha resaltado que los empresarios son personas dotadas de “una especial energía para afrontar el complejo y considerable mundo de dificultades que median entre un sueño y su realización”.

Sobre el Autor

OcioNews Plus

Todas las publicaciones de OcioNews Plus