La Asociación de Familiares de Alzheimer de Salou con el apoyo del Ayuntamiento organizan el primer concurso de relatos breves

0
152
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 6 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Los autores a partir de 16 años pueden presentar sus obras hasta el próximo 31 de agosto

La Asociación de Familiares de Alzheimer de Salou (AFAS) junto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Salou han convocado el I concurso de relato de temática sobre la enfermedad del Alzheimer, en cualquiera de sus acepciones.

El certamen está abierto a autores a partir de 16 años, que tienen como plazo el próximo 31 de agosto para presentar sus relatos tanto en catalán como en castellano. En total hay dos categorías: una a nivel local con un premio de 100 euros y la otra a nivel nacional con un premio de 150 euros y una noche de hotel en el Hotel Casablanca de Salou.

La extensión de los trabajos de creación -como marcan las bases del concurso- no podrá sobrepasar en ningún caso los 3 folios en DIN A4 a una cara, mecanografiados a doble espacio en letra Times New Roman tamaño 12. Las páginas deberán ir numeradas y firmadas con un pseudónimo. Los trabajos se deberán enviar al correo electrónico [email protected] adjuntando dos archivos en word.

La entrega a los premiados se llevará a cabo el viernes 23 de septiembre a las 19 horas en la Sala Costa Dorada del Ayuntamiento. En caso de no estar presentes, se considerará que se renuncia al premio y éste pasará al siguiente finalista.

- Publicidad -