La autora Elena Oundjian en la Torre Vella de Salou

0
58
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La exposición se podrá visitar hasta el 20 de mayo

La Torre Vella de Salou inaugura exposición este próximo viernes 28 de abril a las 8 de la tarde, con la inauguración de la exposición de la autora Elena Oundjian, que ya expuso en la Torre Vella en 2003. Su sólida formación le permite tener como profesión el arte y al mismo tiempo ofrecernos esta singular exposición donde el ser humano comparte protagonismo con los felinos más domésticos. Los gatos.

Este trabajo que ahora nos muestra, y que constituye su obra más reciente, se sirve de la luz. La luz o la falta de luz, la penumbra, es el rasgo característico que une personas y gatos en esta exposición y que es capaz de evocar momentos especiales.

La exposición permanecerá abierta desde este viernes 28 de abril y hasta el 20 de mayo en horario de lunes a sábado, de 18 a 21 horas. Domingos y festivos, cerrado.

de para
ON Life
Torre Vella, Salou Mapa

Dejar respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre

diecinueve − dieciocho =