La Biblioteca de Cambrils organiza un taller de chocolate en la actividad ‘Juguem i llegim’

0
75
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 28 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Promocionar la lectura entre los más pequeños es uno de los objetivos que tiene la Biblioteca Municipal de Cambrils también durante el verano. Todos los miércoles de julio y agosto, a las 12 horas, tiene lugar la hora del cuento ‘Juguem i llegim’, una actividad dirigida a niños a partir de cinco años, que está teniendo muy buena acogida.
Aprovechando que estos días la planta baja de la Biblioteca está dedicada al popular escritor Roald Dahl y su popular obra “Charlie y la fábrica de chocolate”, la hora del cuento de mañana será muy especial. En concreto, se ha organizado un taller en colaboración con la empresa Micu-licuar, que explicará a los pequeños cómo construir una pastilla de chocolate XXL. Todas las plazas del taller, para el que había que inscribirse previamente, ya están completas.

El ciclo concluirá el próximo 31 de agosto, con la autora Judith Robert que presentará su libro ‘Mi abuela es una princesa’. También se hará el sorteo de una bolsa entre los participantes en los Lotes sorpresa y de dos entradas al Museo del Chocolate, entre los asistentes a la clausura, como actividad incluida en el ciclo embaDAHLits que conmemora el nacimiento de Roald Dahl.

La actividad ‘Juguem i llegim’ se realiza cada miércoles de julio y agosto a las 12h en la Biblioteca Municipal de Cambrils.

- Publicidad -