La brillante pianista catalana Alba Ventura y la Orquesta Camera Musicae, al AJC

2
34
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La pianista Alba Ventura, junto con la Orquesta Camera Musicae, actuarán en concierto el próximo viernes 12 de mayo, a las 21.30 h, en el Auditorio Josep Carreras.

Justo hace 25 años del debut con orquesta de la brillante pianista catalana Alba Ventura. Fue precisamente interpretando la partitura Jeunehomme de Mozart, en el Auditorio Nacional de Madrid y en Donostia. Un cuarto de siglo después, festejamos a su lado esta efeméride y nos congratulamos del excelente momento artístico que profesa y que se hace evidente en cada una de sus numerosas actuaciones. Ventura superó el epíteto de ‘joven promesa’ para pasar a ‘sólida realidad’ y con una agenda de conciertos coherente y muy bien trazada posiciona su talento allá donde va.

Para la ocasión, la Orquesta Camera Musicae ha hecho acompañar de uno de los directores catalanes más destacados, sin el cual no se entendería buena parte del desarrollo musical en nuestro a lo largo de las últimas décadas. Su trayectoria, genialidad y convicción le han hecho merecedor de premios y reconocimientos diversos. Pero por encima de todo es el escenario donde Antoni Ros Marbà ha sabido compartir con músicos y público su grandeza. Con su invitación, y las notas de la Júpiter de Mozart, la Orquesta Camera Musicae revela una temporada de conciertos llena de grandes títulos y de invitados excepcionales.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la web www.auditorijosepcarreras.cat. También se pueden comprar en el vestíbulo del Auditorio desde una hora antes del inicio del concierto y con antelación a la secretaría del Conservatorio.

ON Music
Auditori Josep Carreras, Vila-Seca Map
- Publicidad -

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here