La Caja Mágica acogerá el Mutua Charity Tie Break Tens en la víspera del Mutua Madrid Open

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 4 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El próximo 4 de mayo, La Caja Mágica de Madrid acogerá el torneo “Mutua Charity Tie Break Tens”, un novedoso formato de competición de tenis de tres horas de duración en el que solo se juegan Tie Breaks a 10 puntos, que llega por primera vez a España y que tuvo una gran acogida en las ediciones anteriores de Viena y Londres.

Un total de 16 jugadores, 8 jugadores del circuito ATP como David Ferrer, Fernando Verdasco, Grigor Dimitrov, Feliciano López y Kei Nishikori, entre otros, y otras 8 tenistas del circuito WTA como Garbiñe Muguruza, Maria Sharapova, Monica Puig y Simona Halep, entre otras, competirán en un torneo que tendrá un Prize Money de 400.000$, que percibirán únicamente los campeones (200.000$ para el campeón y 200.000$ para la campeona).

Con el Mutua Charity Tie Break Tens, cuyas entradas ya están a la venta en la plataforma Entradas.com, se dará la bienvenida a uno de los eventos deportivos más importantes del año, la XVI edición del Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 5 al 14 de mayo.

El Mutua Charity Tie Break Tens llega a Madrid después del éxito cosechado en Londres y Viena. Andy Murray llegó a ambas finales, en las que perdió ante Kyle Edmund y Dominic Thiem. Madrid, por lo tanto, coronará al tercer campeón en la historia de Tie Break Tens. En el torneo la emoción está asegurada, ya que cada punto cuenta y no hay lugar a la relajación, por lo que el espectáculo para los amantes del tenis está asegurando. En esta edición, el componente solidario es clave, ya que todos los jugadores estarán contribuyendo a concienciar a la sociedad en la lucha contra la violencia de género.

- Publicidad -

Las entradas ya están disponibles en Entradas.com y los usuarios podrán disfrutar del mejor tenis desde 18 euros y también podrán adquirir su FanTicket, un ticket especial para los coleccionistas que no querrán olvidar nunca esta cita.

OciSport
La Caja Mágica, Madrid Map
- Publicidad -