LA CAMINATA POPULAR PARA EL ALZHEIMER RECORRERÁ LOS “MASOS” OLVIDADOS DE SANT PERE I SANT PAU DE TARRAGONA

0
53
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El Patronato Municipal de Deportes y la empresa de Gestión y Prestación de Servicios de Salud organizan conjuntamente la actividad

El Patronato Municipal de Deportes (PMET) y la empresa de Gestión y Prestación de Servicios de Salud (GiPSS) organizan conjuntamente el domingo 5 de noviembre una caminata popular para el Alzheimer con motivo de la llegada del otoño y el 25º aniversario del GiPSS. Las inscripciones para tomar parte abren este lunes 16 de octubre.

Los participantes harán un itinerario por la memoria, visitando los caseríos olvidados de San Pedro y San Pablo. El recorrido, de 12 kilómetros, tendrá la salida y la llegada a la Rambla Francesc Macià, frente a la plaza de las Cortes Catalanas. La organización ofrece un circuito natural con mucho bosque pero accesible a todas las edades. En todo momento el recorrido estará controlado por los voluntarios guías que velarán por la seguridad de los participantes, así como los voluntarios de protección Civil.

Una vez completada la caminata se ofrecerá a todos los participantes un avituallamiento para reponer fuerzas, a base de galletas, zumo de fruta, barritas energéticas y agua, así como una camiseta conmemorativa de la caminata.

Las inscripciones, gratuitas, se pueden formalizar a partir del 16 a las diferentes instalaciones deportivas municipales (Campclar, Río Claro, Parte Baja – Serrallo, San Pedro y San Pablo, Bonavista y Sant Salvador) y, a través de Internet, en la página web http://esports.tarragona.cat. Las inscripciones se cerrarán el 3 de noviembre al mediodía o en el momento de llegar al número máximo de 600 caminantes.

OciSport