LA CAPILLA DE SAN ROC CIERRA EL CICLO DÈRIA CON LA PIEZA SONORA “WE ARE A PLOT DEVICE”

0
41
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 16 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El actual ciclo expositivo de la Capilla de San Roc llega este sábado a su tramo final con la inauguración de la séptima y última Dèria comisariada por Marina Vives Cabré y que cerrará la que ha sido la temporada del 30 aniversario de la sala como espacio de Arte contemporáneo de Valls.
La obra se inaugurará el sábado a las 18:30 h, se titula “We are a plot device” y se trata de una adaptación site-specific de una pieza sonora homónima producida por el Museo Reina Sofía con la músico y productora Lucrecia Dalt, colaboradora habitual del artista, y con la contribución del también artista y músico Daniel del Río.

Regina de Miguel es una creadora multidisciplinar residente en Berlín y con esta pieza instala en la Capilla de San Roque una de las obsesiones más profundas y meta-físicas que han habitado el ciclo. Una pieza sonora y visual, sensitiva y conceptual. El acto de inauguración contará con la presencia del artista.

Horario de apertura al público
La exposición se podrá visitar hasta el próximo 17 de diciembre en el horario habitual: de martes a viernes de 19h a 20.30h, sábados de 12h a 14h y de 19h a 20.30h y domingos de 12h a 14h.

- Publicidad -