La capital de la Costa Daurada celebra el Salou Shopping Festival

0
197
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 21 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Se trata de un festival que mezclará, comercio, moda, gastronomía, belleza, música … del 15 al 24 de septiembre

Esta mañana, los jardines del Chalet Torremar, sede del Patronato Municipal de Turismo de Salou, ha sido el escenario de la presentación del Salou Shopping Festival. El alcalde de Salou, Pere Granados, acompañado de la concejala de Promoción y Dinamización Económica, Comercio, Mercado y Consumo, Martina Fourrier, han sido los encargados de presentar las diversas empresas y entidades que han hecho que este festival sea posible.

Asimismo, los días 15 al 18 de septiembre tendrá lugar el Nomad Festival Salou, todo un espectáculo gastronómico con Food Trucks, moda, música y lleno de actividades y animación para todas las edades. El paseo Jaume I será el escenario escogido para acogerlo durante este 4 días llenos de ritmo y colores.

El miércoles día 21 a partir de las 17 horas, tendrá lugar un taller de Personal Shopper, donde te ayudarán a mejorar tu imagen con consejos y pequeños trucos. A partir de las 18h ven y participa en el gran despegue de globos en beneficio de Cáritas Salou, 1 globo a 1 €. Seguidamente a las 21h, los Atabaladors de Salou nos harán bailar a ritmo de batucada.

El jueves 22, ven y disfruta de la fiesta de la belleza “Beauty Party” a partir de las 17 y hasta las 22 horas, con la colaboración de diferentes establecimientos de Salou donde se podrá experimentar con las últimas novedades de peluquería , estética, maquillaje, wellness, entre otros.

- Publicidad -

El viernes 23 ven a bailar en la Plaza de la Paz del municipio de 18 a 20h con Dance With Me, donde todos los participantes recibirán un obsequio. Ya por la noche, la Torre Vella acogerá Wine & Music, una degustación de vinos D.O. Tarragona, acompañados de deliciosas tapas de los tres premiados en la edición de este año del Gastrotour: Mur Mur, Lunattic, y Rock & Grill Cafe y la colaboración especial de la Ibense. Todo amenizado con la mejor música a cargo de Tokaji Quartet.

Como plato fuerte y ya para finalizar el Salou Shopping Festival, el sábado día 24, contaremos con la presencia de Laura escáner, fashion blogger y reconocida modelo internacional, que inaugurará la Salou Fashion Show a las 21h, por donde desfilarán 40 modelos con las últimas tendencias en ropa y complementos que se llevarán esta temporada.

El alcalde, Pere Granados, ha explicado que “con el esfuerzo del consistorio en la creación de nuevas iniciativas que promocionen nuestra ciudad y la den a conocer en todo esperamos alargar la temporada turística”. El alcalde ha añadido que, “con el tiempo esperamos ser un referente dentro Cataluña, y dentro del resto del estado así como del extranjero y confío en que iniciativas como esta beneficien a nuestro municipio”.

Por su parte, la concejala del área, Martina Fourrier, explicó que “deseamos que Salou Shopping Festival se convierta con el tiempo en todo un referente dentro de nuestro territorio iniciando un trabajo conjunto con todos los sectores implicados con la intención de desestacionalizar la temporada. ”

Recordar que del 15 al 24 de septiembre tendrá lugar la Salou Cocktail Experience, que se engloba dentro del festival y donde podrá disfrutar de los mejores cócteles a precios especiales. Además, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou sorteará un único premio de 1.000 euros repartidos en 10 cheques de compra por valor de 100 euros para poder gastar en los diversos establecimientos participantes.

- Publicidad -