‘La casa del árbol’ entra en juego en una nueva noche de expulsión y sorpresas en ‘Supervivientes 2017’

0
22
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 14 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 8 de junio, a partir de las 22:00 horas, con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

  • La abuela de Iván y la prima de Alba visitarán los Cayos Cochinos para sorprender a sus allegados

Una nueva ubicación entra en juego en la aventura de ‘Supervivientes 2017’: en la nueva gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conducirá mañana jueves (22:00 horas) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, los espectadores conocerán ‘La casa del árbol’, estructura situada en una playa alejada de la que habitan actualmente los concursantes y a la que se trasladará a vivir en soledad el nominado –Laura, Edmundo o Kiko– que resulte expulsado.

Además, la dirección del concurso sorprenderá a dos nuevos participantes con las visitas de la abuela de Iván y la prima de Alba a los Cayos Cochinos, en una entrega en la que se dirimirá quién se proclama líder único del grupo entre los cuatro finalistas: Kiko, Gloria, Iván y José Luis.

- Publicidad -

Por último, tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones para elegir a los tres próximos candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos con los votos del grupo y un tercero por el nuevo líder.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here