‘La Casa de Papel’: Berlín busca venganza tras ser quedar su identidad al descubierto; Tokio seduce a Alison

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Antena 3 emite el martes 6 de junio, tras el ‘El hormiguero 3.0’, el sexto capítulo de su nueva serie para prime time, ‘La Casa de Papel’.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Líder en espectadores menores de 54 años

El de ‘La casa de papel’ ha sido el mejor estreno de una serie española desde abril de 2015. Tras cinco episodios, la ficción de Atresmedia Televisión continúa cosechando excelentes críticas y promedia 3 millones de espectadores con un 18,0% de cuota de pantalla. Los registros mejoran en target comercial, con un 20,3%.

La serie de Antena 3 lidera en todos los públicos menores de 54 años, tras sus cinco primeros episodios. Entre el público de 15 a 34 años posee sus mejores cifras, con tasas que rondan los 25 puntos de share. ‘La casa de papel’ es líder también entre el público de 35 a 44 años (20,9%) y entre los espectadores de 45 a 54 años (19,2%).

Así es el capítulo 5 de ‘La casa de papel’

La filtración de las negociaciones con los atracadores de la Fábrica de la Moneda pone en el punto de mira de la prensa a Raquel. Se cuestiona todo, desde su imagen a su vida familiar, pasando por su idoneidad para estar al frente de este caso. Un atraco con rehenes que ha logrado captar la atención no sólo de los medios nacionales, también de los de medio mundo. Y eso a pesar de que la inspectora ha estado a punto de dar jaque mate al rey del tablero. El Profesor se ha escapado de la policía por sólo unos minutos.

Aun así, El Profesor no las tiene todas consigo. El ruso del desguace pasará por la carpa de la policía para hacer un retrato robot perfecto del desconocido que estuvo limpiando las huellas del coche de los atracadores. ¿Cómo conseguirá El Profesor que el ruso nunca acabe de describir su imagen a la policía? ¿Descubrirá Raquel por fin quién es el topo, el que informa a los atracadores de todos sus pasos, ese que hace que la policía siempre vaya por detrás?

En el interior de la Fábrica de Moneda, Berlín habla con los rehenes para comunicarles dos noticias: Arturo Román, el director de la Fábrica de Moneda, se recupera del disparo y Mónica Gaztambide ha sido ejecutada por desobedecer sus órdenes. El castigo de El Profesor se ha cumplido, la policía tiene la identidad de Berlín y circula por todos los medios de comunicación. Al enterarse, buscará venganza preso de la ira mientras que, desesperada, Nairobi intentará pararle los pies a toda costa. ¿A quién culpará Berlìn?

Mónica se recupera del disparo de bala y su relación con Denver se va haciendo cada vez más íntima. Tokio y Río continúan con su idilio bajo la amenaza constante de la especial relación que él está construyendo con Alison…

Contenido exclusivo y la cara oculta de sus protagonistas, en la web oficial

En la web oficial de ‘La Casa de Papel (http://www.antena3.com/series/casa-de-papel/) los fans podrán sentirse parte del mayor atraco de la historia descubriendo vídeos exclusivos no emitidos en televisión, vídeos making of donde descubrirán cómo se ha grabado la serie, entrevistas, además de divertidos vídeos donde podrás descubrir las claves para ser uno de los protagonistas de la serie, o saber qué resultados obtienen los protagonistas en su test cleptómano entre otros muchos vídeos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here