‘La Casa de Papel’: La inspectora se adentra en la Fábrica de Moneda y contacta en secreto con uno de los atracadores

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Antena 3 emite el martes 13 de junio, tras el ‘El hormiguero 3.0’, el séptimo capítulo de su nueva serie para prime time, ‘La Casa de Papel’.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Líder en espectadores menores de 54 años

- Publicidad -

El de ‘La casa de papel’ ha sido el mejor estreno de una serie española desde abril de 2015. Tras seis episodios, la ficción de Atresmedia Televisión continúa cosechando excelentes críticas y promedia 2,9 millones de espectadores con un 17,5% de cuota de pantalla. Los registros mejoran en target comercial, con un 19,8%.

La serie de Antena 3 lidera en todos los públicos menores de 54 años, tras sus cinco primeros episodios. Entre el público de 15 a 34 años posee sus mejores cifras, con tasas que rondan los 25 puntos de share. Entre los jóvenes, la serie de Antena 3 aventaja en su franja a su principal competidor en más de 5 puntos.

La casa de papel’ es líder también entre el público de 35 a 44 años (20,2%) y entre los espectadores de 45 a 54 años (18,3%).

Así es el capítulo 7 de ‘La casa de papel’

La policía ya tiene la identidad de tres de los atracadores: Río, Tokio y Berlín. El Profesor decide que es hora de activar un plan para hacer perder tiempo a los investigadores y poder seguir con su atraco adelante.

El plan consiste en hacer que la inspectora Raquel entre en la Fábrica de Moneda y Timbre, pero esa visita controlada se le va de las manos. La inspectora la aprovechará para contactar en secreto con uno de los atracadores, con el eslabón más débil. ¿Conseguirá que acepte un trato y acabará entregándole a toda la banda?

La entrada de Raquel en la Fábrica además produce una fractura en el grupo. La inspectora les revela que uno de ellos sufre una grave enfermedad que puede hacer que todo el plan se vaya al traste.

Las largas horas de encierro provocan que comiencen a surgir los primeros coqueteos entre rehenes y atracadores. Y de ahí, celos y desengaños. Y en ese clima, Raquel, de forma involuntaria, abre una nueva brecha en la relación entre Río y Tokio que puede acabar para siempre con la pareja.

Contenido exclusivo y la cara oculta de sus protagonistas, en la web oficial

En la web oficial de ‘La Casa de Papel (http://www.antena3.com/series/casa-de-papel/) los fans podrán sentirse parte del mayor atraco de la historia descubriendo vídeos exclusivos no emitidos en televisión, vídeos making of donde descubrirán cómo se ha grabado la serie, entrevistas, además de divertidos vídeos donde podrás descubrir las claves para ser uno de los protagonistas de la serie, o saber qué resultados obtienen los protagonistas en su test cleptómano entre otros muchos vídeos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here