‘La Casa de Papel’: Rebelión de rehenes y una espectacular explosión

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Antena 3 emite este martes 20 de junio, tras el ‘El hormiguero 3.0’, el octavo capítulo de su serie de prime time, ‘La Casa de Papel’. Es el penúltimo capítulo antes del corte de su primera y única temporada.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Vancouver Media, ‘La casa de papel’ presume de un gran elenco actoral: Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, María Pedraza, Darko Peric, Fran Morcillo o Kity Manver.

Creada por Álex Pina, la serie está dirigida por Jesús Colmenar, Álex Rodrigo, Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo se encarga de la dirección de fotografía; mientras que el guion correrá a cargo del propio Alex Pina junto con Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Esther Morales Fernando San Cristóbal, y Javier Gómez Santander.

Líder en espectadores menores de 54 años

- Publicidad -

El de ‘La casa de papel’ ha sido el mejor estreno de una serie española desde abril de 2015. Tras seis episodios, la ficción de Atresmedia Televisión continúa cosechando excelentes críticas y promedia más de 2,8 millones de espectadores con un 17,2% de cuota de pantalla. Los registros mejoran en target comercial, siendo líder con un 19,7%, casi 4 puntos por encima de su inmediato perseguidor.

La serie de Antena 3 lidera en todos los públicos menores de 54 años, tras sus cinco primeros episodios. Entre el público de 15 a 34 años posee sus mejores cifras, con tasas que rondan los 24 puntos de share. Entre los jóvenes, la serie de Antena 3 aventaja en su franja a su principal competidor en 4,5 puntos.

La casa de papel’ es líder también entre el público de 35 a 44 años (19,9%) y entre los espectadores de 45 a 54 años (18,0%).

Así es el capítulo 8 de ‘La casa de papel’

A pesar de los contratiempos y de llevar más de 60 horas encerrados, el ánimo de los atracadores no decae. La impresión de billetes no puede ir mejor, superando las cifras que se habían marcado y la construcción del túnel inicia una nueva fase que facilitará la perforación.

En la carpa de la policía, sin embargo, el clima se ha enrarecido tras el asalto a la farmacia. La sospecha empieza a instalarse en Raquel y Ángel, ambos desconfían el uno del otro pese a haber sido más que compañeros.

Ni policías ni atracadores saben que entre los rehenes se está planeando una fuga. El cerebro es Arturo, el director de la FNMT. ¿Conseguirá convencer a sus compañeros de secuestro para que pierdan el miedo e intenten escaparse? ¿Quiénes le seguirán en esta misión que, de fracasar, podría costarles la vida? ¿Contarán con la ayuda de Río ahora que la inspectora Murillo ha contactado con él y le ha ofrecido colaborar?

Contenido exclusivo y la cara oculta de sus protagonistas, en la web oficial

En la web oficial de ‘La Casa de Papel (http://www.antena3.com/series/casa-de-papel/) los fans podrán sentirse parte del mayor atraco de la historia descubriendo vídeos exclusivos no emitidos en televisión, vídeos making of donde descubrirán cómo se ha grabado la serie, entrevistas, además de divertidos vídeos donde podrás descubrir las claves para ser uno de los protagonistas de la serie, o saber qué resultados obtienen los protagonistas en su test cleptómano entre otros muchos vídeos.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here