La Centésima Puerta, la nueva novela de Alfredo Cernuda

0
25
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Max Estrella edita una novela de intrigas, amores y traiciones, que llevará al lector por mundos fantásticos y tenebrosos donde el presente se mezcla con el pasado y el futuro.
  • Se trata de una inquietante trama en la que las vidas de los personajes se unen entre sí por el “Sello de los Destinos”, el mayor tesoro de la humanidad. 

Max Estrella Ediciones presenta La Centésima Puerta, la nueva novela de Alfredo Cernuda que, tras una extensa carrera como actor, guionista y autor dramático, muestra, a través en esta obra, una amplia variedad de temas, entre los que mezcla misticismo, realidad y actualidad.

A la venta desde el 7 de noviembre, en La Centésima Puerta, el autor expone un mosaico de intrigas, de amores y traiciones; un espejo donde vemos reflejados nuestros temores y nuestros sueños. No en vano, al ser humano solo le distinguen sus pasiones, y lo demás… lo demás es literatura.

Cernuda nos sitúa en abril de 2003, momento en que Bagdad cayó en poder del ejército estadounidense y bandas saqueadoras vaciaron el Museo Nacional de Iraq. Semanas más tarde, Aymar Manûr, experto en la civilización sumeria, debe huir de la capital iraquí con el “Sello de los Destinos”, para evitar que caiga en manos de la élite que nos gobierna en la sombra…

Gabriela, una joven rebelde, creadora de grafitis y peleada con el mundo, comienza a tener extraños sueños que revolucionarán su caótica vida…

Noah Stein, abogado y mano derecha del multimillonario Michael Fellerstone, relacionado con los Illuminati y los Bilderberg, es el encargado de encontrar a Ayman Mansûr y el “Sello de los Destinos”. Toda la maquinaria del poder se pondrá a su servicio para estrechar el cerco y destruir la codiciada pieza sumeria.

Estas tres personas, aparentemente tan separadas en la distancia y en la cultura, Bagdad, Madrid, Washington, iniciarán un viaje apasionante que les llevará a conocer y a habitar mundos sorprendentes. Mundos del pasado, del presente y del futuro. La alquimia, el Nuevo Orden Mundial, los universos paralelos. Mundos fantásticos y tenebrosos.