“La chispa de la vida” se cuela en el Teatro Zorrilla de Valladolid

0
30
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El sábado 20 de mayo llega al Teatro Zorrilla el espectáculo poético-musical “La chispa de la vida”. Carlos Manuel Díaz, protagonista y director de la obra, hará reír y emocionarse al público de Valladolid a través de sus versiones y anécdotas acerca del amor y la vida.

La chispa de la vida” es un espectáculo para todos los públicos en el que se fusionan tres estilos escénicos: poesía, música y prosa entretejen el hilo conductor de la obra. Un actor, un músico, una cantante, poemas clásicos y prosa directa que funciona como nexo de unión de la puesta en escena.

El protagonista expone diversas facetas del amor con un lenguaje cotidiano, buscando el apoyo en la lírica universal a través de los versos de poetas como Lope de Vega, Quevedo, Lorca, Neruda o Benedetti. Todo ello intercalado con pausas musicales en directo, con la voz de Sandra Delaporte y la guitarra de Tony Pereyra, consiguiendo hacer que el público ría, vibre y se emocione durante 90 minutos. El texto está repleto de anécdotas y situaciones en las que el público podrá sentirse identificado y les hará reflexionar sobre los valores y la condición humana.

Carlos Manuel Díaz: actor español, ha hecho cine, teatro y televisión. Conocido por participar en series de máxima audiencia como “Sin tetas no hay paraíso”, “El Comisario” o “Tierra de lobos”.

- Publicidad -

El precio de las entradas para este espectaculo es desde 12€

Venta de entradas: Taquilla del teatro (983.351.266) y Entradas.com

Lugar: Sala Experimental del Teatro Zorrilla (Plaza Mayor, 9) Valladolid

ON Life
Teatro Zorrilla, Valladolid Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here