La Ciudad del Rock se prepara para acoger a más de 50.000 personas durante la segunda edición de A Summer Story

0
101
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 1 day puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
El festival prepara su puesta en marcha durante los días 24 y 25 de junio en Madrid

A Summer Story ya ha comenzado ya la cuenta atrás. El equipo de Fluge Entertainment, Planet Events y Disorder está ultimando los preparativos en el recinto de Festivales situado junto aArganda del Rey, para el próximo viernes 24 de junio abrir sus puertas y dar el pistoletazo de salida a dos jornadas intensas con la mejor electrónica junto a la capital. Más de 25.000 personas se darán cita cada día en A Summer Story para celebrar la llegada del verano.

A Summer Story se presentará como un espacio dedicado a la electrónica en todos sus estilos durante dos días consecutivos. Arganda se convertirá este fin de semana en la capital de la electrónica mundial con varios de los artistas mas respetados de la escena internacional. Un total de tres escenarios que ofrecerán la mejor producción y sonido en dos jornadas imparables donde los beats no dejarán de sonar.

A Summer Story convertirá la Ciudad del Rock en el epicentro de la electrónica internacional, con nombres como Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Âme, Dj Nano, Don Diablo, Headhunterz, Dimitri Vangelis & Wyman, Adam Beyer B2B Joseph Capriati, Joris Voorn, Karenn (live), Lost Frequencies, Maya Jane Coles, Danny Avila, Steve Angello, Edu Imbernon, Paco Osuna y un largo etcétera.

Un line up de vértigo donde los artistas se irán relevando en los tres escenarios. La noche del viernes: MainStage, Stage Burn y National Stage. La noche del sábado los espacios serán los mismos exceptuando el tercer escenario, que estará dedicado a Oro Viejo y que vuelve a A Summer Story tras su arrollador paso en la edición de 2015.

- Publicidad -

La Ciudad del Rock presentará un recinto totalmente preparado para acoger a los asistentes del festival y ofrecerá tres áreas diferenciadas, zona VIP y zona preferente y también áreas de descanso, con fuentes y food trucks especializados para ofrecer todos los servicios posibles al público.

- Publicidad -