LA COMEDIA “C’EST LA VIE” COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

0
17
- Publicidad -
  • La nueva película de los directores de “Intocable” y “Samba” se estrenará el 16 de marzo 2018
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país C’EST LA VIE (“Le sense de la fête”), la nueva película de los directores Eric Toledano Olivier Nakache, tras el éxito logrado con sus anteriores trabajos: “Intocable” y “Samba”.
C’EST LA VIE clausurará el Festival de Toronto, y pocos días después tendrá lugar la premiere europea en la 65ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. A diferencia de “Intocable” y “Samba” que clausuraron el festival de Donostia en 2011 y 2014 respectivamente, la comedia de Eric Toledano y Olivier Nakache competirá en la Sección Oficial y luchará por la Concha de Oro.

Esta nueva producción de QUAD y Gaumont traslada al espectador a la trastienda de una boda. Para la novia y el novio es la noche más importante de sus vidas. Pero es como cualquier otra noche para Max, de la empresa de cátering, Guy el fotógrafo, James, el cantante y todos los demás que trabajan en la gran fiesta desde la preparación hasta la salida del sol.

C’EST LA VIE cuenta con un reparto coral compuesto por Jean Pierre Bacri (“Como una imagen”, “Como en las mejores familias”), ganador de un premio César en 1997 como actor secundario por su papel en “On connaît la chanson”; el popular actor francés Gilles Lellouche (“Cuenta atrás“, “Conexión Marsella“); la actriz canadiense Suzanne Clément (“Mommy“, “Laurence Anyways“) y Jean-Paul Rouve (“La vida en rosa“), entre otros.
C’EST LA VIE llegará a los cines de Francia el próximo octubre de la mano de GAUMONT y se espera que se convierta en una de las películas francesas más exitosas del año.
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here