La compañía Vallisoletana “Arcón de Olid” presenta “El Pasajero de la Noche”

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 5 de febrero, la compañía vallisoletana Arcón de Olid presenta “El Pasajero de la Noche”, en el Teatro Zorrilla.

La obra es original de la dramaturga andaluza María Manuela Reina Galán, publicada en 1987 y por la que recibió el Premio Nacional de la Crítica Teatral otorgado por Antena 3.

El Pasajero de la Noche” hace el retrato de una sociedad en la que se han perdido los valores. La producción pone en escena a personajes inmorales que aparecen caricaturizados a través de un humor irónico y grotesco. El poder, la sexualidad, la manipulación y la hipocresía, dan lugar a conversaciones egoístas y superficiales. La obra pone “frente a frente” la aparente perfección de las familias pertenecientes a la alta sociedad y la humildad de Juan, que es víctima del clasismo.

* Juan se cuela en la mansión de la familia Urtubi durante una velada nocturna con los Alenda. El intruso es uno de los muchos empleados de la familia, la antítesis del mundo cínico y brillante de la clase social alta. El motivo de la inesperada visita es sacar trapos sucios de su jefe, Javier Urtubi, y su mujer, de esta manera pretende mejorar su desesperada situación y conseguir que cambien las superficiales vidas de los protagonistas.

- Publicidad -

Las entradas para “El Pasajero de la Noche”, en el Teatro Zorrilla tienen un coste desde 15€ y puedes adquirirlas en la Taquilla del teatro (983.351.266) o en Entradas.com.

ON Life
Teatro Zorrilla, Valladolid Map
- Publicidad -