La Copa FIFA Confederaciones, la Copa de la Reina y el ascenso a LaLiga 1|2|3, este fin de semana, en GOL

0
14
Play Offs Ascenso a Segunda División, VCF Mestalla v Murcia en Mestalla, Valencia.
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 7 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los espectadores del canal podrán disfrutar este fin de semana en exclusiva de tres encuentros de la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones de Rusia
  • Además, sólo GOL ofrecerá las dos semifinales y la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino
  • El canal será también testigo en directo del encuentro de ida que enfrentará al Valencia Mestalla y al Albacete Balompié por una plaza en LaLiga 1|2|3

El fútbol se mantiene como principal atractivo deportivo en GOL y, por ello, el canal ofrecerá en directo y en exclusiva los tres partidos del fin de semana de la Copa FIFA Confederaciones, las dos semifinales y la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino, y el partido de ida de playoff entre el Valencia Mestalla y el Albacete Balompié por el ascenso a LaLiga 1|2|3.

El viernes a las 17:00h, se disputará la primera semifinal de la Copa de la Reina entre dos grandes de LaLiga Iberdrola, el FC Barcelona y el Valencia CF y sólo los espectadores de GOL podrán seguirlo en directo en abierto en el canal . Justo después, a las 19:30h, el Granadilla Egatesa buscará eliminar al campeón de la competición regular, el Atlético de Madrid, en la otra semifinal. El domingo a las 12:00h, los aficionados al mejor fútbol femenino podrán disfrutar, también en directo y en exclusiva, de la final que decidirá al campeón de la Copa de la Reina.

El ascenso a LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL, que emitirá el partido de ida de la tercera y última eliminatoria del playoff que decidirá a uno de los cuatro ascendidos, entre el Valencia Mestalla y el Albacete Balompié, el sábado a las 19:00h.

Copa Confederaciones

- Publicidad -

Para completar el mejor menú futbolero aterriza en GOL la Copa Confederaciones. El canal emitirá en abierto y en exclusiva del 17 de junio al 2 de julio todos los partidos de la décima edición de esta competición.

Este fin de semana los espectadores podrán seguir el partido inaugural el sábado a las 17:00h entre Rusia y Nueva Zelanda. El domingo será turno a las 17:00h del Portugal – México y a las 20:00h del partido entre Camerún y Chile.

Además, los espectadores del canal podrán seguir los mejores contenidos de la Copa Confederaciones en los diferentes perfiles del canal en redes sociales. En Twitter (@GOL), Facebook (goltv.es), YouTube (youtube.com/goltelevision) e Instagram (@gol_television) los usuarios podrán ver los goles y los resúmenes de todos los partidos de la competición.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here