“La crazy class” en Valencia

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 4 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

En 1995 llegaba a Madrid IMPREBÍS, un espectáculo fresco y sorprendente, que intro- ducía en España la creación en vivo dentro del teatro. En estos 20 años, Carles Castillo y Carles Montoliu, dirigidos por Santiago Sánchez, han recorrido el mundo con el espectáculo creado por Michel López: más de 18 países han disfrutado de sus propues- tas y, en nuestro país, se han convertido en pioneros de un teatro de improvisación presente hoy en muchos escenarios.

Ahora nos presentan su nuevo espectáculo: LA CRAZY CLASS. Tras diferentes talleres creativos con, entre otros, artistas como el escritor Juan José Millás, dan un paso adelante con un nuevo montaje completamente hilarante.

Un homenaje al teatro, donde verás desde dentro lo que nunca puedes presenciar como espectador: el juego del teatro, las luces, los telones, los cambios de personajes, la música, el baile... todo a un ritmo trepidante en esta nueva creación de Michel López, Santiago Sánchez, Carles Castillo y Carles Montoliu.

“La Crazy Class” se representa del 22 de febrero al 12 de marzo en el Teatro Talia de Valencia.

- Publicidad -

2

de para
ON Life
Teatro Talia, Valencia Map
- Publicidad -