La declaración de Rajoy como testigo en el juicio por el caso Gürtel, esta semana en ‘Informe semanal’

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 24 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Sábado 29 de julio a las 21:30 en La 1

Informe semanal’ abordará este sábado la declaración del presidente del Gobierno Mariano Rajoy este miércoles ante la Audiencia Nacional en relación a la trama Gürtel. El informativo de gran formato que presenta y dirige Jenaro Castro además se ocupará de otros temas, como el caso Villar y el fenómeno de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

Rajoy, ante la Audiencia’

Mariano Rajoy acudía el miércoles como testigo para declarar en una pieza del caso Gürtel. El hecho ha coincidido con la última semana del curso político y con la aprobación sin debate por parte del Parlament de las medidas para la independencia exprés. En este contexto, ‘Informe Semanal’ analiza la declaración de Rajoy ante la Audiencia y el momento político. Y lo hace con Bieito Rubido, director de ABC; Rafa de Miguel, redactor jefe de España de El País, y Luis Rodríguez Ramos, catedrático de Derecho Penal y abogado.

- Publicidad -

El ocaso de Villar’

Ángel María Villar ha sido suspendido cautelarmente como presidente de la Real Federación Española de Fútbol. ‘Informe Semanal’ ha reconstruido el entramado de la gestión de Villar para conocer al detalle los entresijos de la federación deportiva. Contará con la presencia de Jesús Lizcano, presidente de Transparencia Internacional España; Alfonso Pino Zamorano, exarbitro de primera división de la Federación de Fútbol Española; Miguel Ángel Galán, presidente de la Escuela Nacional de entrenadores de fútbol; José Ramón Lete, presidente del Consejo Superior de Deportes; Roberto Gómez, periodista deportivo; y el exentrenador de la selección española, Javier Clemente.

Despacito y buena letra’

El fenómeno de la canción ‘Despacito’ del puertorriqueño Luis Fonsi ha trascendido el ámbito musical. Un tema en español que se ha convertido en un acontecimiento global. ‘Informe Semanal’ analizará el fenómeno “despacito” y el éxito de otras canciones del verano con la presencia del artista puertorriqueño Luis Fonsi; Antonio Romero y Rafael Ruiz, del grupo Los del Río, autores de otro gran éxito, ‘La Macarena’; y Santiago Alcanda, crítico musical.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here