La diputada socialista, Adriana Lastra, se toma un ‘Un café con Susanna’ en ‘Espejo Público’

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 5 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Susanna Griso recibirá el viernes 16 de junio a la diputada socialista, Adriana Lastra en ‘Un café con Susanna’ en ‘Espejo Público’. La política asturiana, ex secretaria de Política Social del PSOE, comentará ante las cámaras del programa las repercusiones que, a su entender, tendrá en la política nacional la moción de censura al presidente del Gobierno.

Los contertulios habituales del ‘ring’ político, Francisco Marhuenda, Raúl del Pozo y Cristina de la Hoz, analizarán las opiniones de la invitada y comentarán las cuestiones que generan mayor interés en la ciudadanía.

Espejo Público’ continúa pendiente y en directo desde la capital británica, del trabajo de los bomberos en Londres, una vez sofocadas las llamas, para localizar los cuerpos de las personas que continúan desaparecidas.

Otros temas de la jornada serán las últimas noticias relacionadas con la detención del ‘violador del ascensor’, ahora conocido como ‘violador de La Paz’, y el debate social que genera el dejar en libertad a violadores reincidentes, que debe hacer la sociedad con ellos y si se debe barajar o no utilizar la castración química.

- Publicidad -

La actualidad lleva a un equipo del programa a la isla de Ibiza donde, a punto de comenzar la temporada estival, se produce un abuso en el precio de los alquileres, situación que empeora para los turistas por la falta de plazas libres en el sector hotelero.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here