LA EMBLEMATICA CARRERA DE PICAMOIXONS “LA PICA” CELEBRARA SU DÉCIMO ANIVERSARIO

0
73
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El próximo domingo 22 de enero un total de 1200 ciclistas participarán en la carrera de BBT

El próximo domingo 22 de enero Picamoixons acogerá la décima edición de la carrera Lapica, en la que se han inscrito más de 1200 ciclistas batiendo así el récord de inscritos que en las ediciones anteriores. Esta se puede considerar la actividad deportiva con mayor número de participantes de la comarca y una de las más importantes de la demarcación en bicicleta. Este año la carrera celebra su décimo aniversario y llega a los 8000 participantes en diez años consolidándose así como una actividad deportiva de referencia de la zona.

La carrera está organizada por la EMD de Picamoixons y BTTTarragona. La salida se efectuará a las 9:30 de la mañana. El trayecto se divide en dos recorridos que pasan por los pueblos de Picamoixons, Valls, Masmolets, Fontcalda, Miramar y el término de Figuerola del Camp. El recorrido azul (33km) es accesible para todos acostumbrado a ir en BBT y cuenta con 650 inscritos. El recorrido rojo (38 km) es más exigente y tiene 550 inscritos. Las inscripciones en ambos casos ya están cerradas.

Entre los servicios que se dispone hay 3 avituallamientos, servicio de ambulancia y puntos de reparación mecánica así como un centenar de voluntarios para evitar que nadie se pierda. Este año, con motivo del 10 aniversario de la carrera, a la llegada se dará un obsequio especial para todos los ciclistas y uno conmemorativo para aquellos que han participado en todas las ediciones.

OciSport
- Publicidad -