LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA ROBERT GERARHD ORGANIZA UN CONCIERTO AL AIRE LIBRE EN VALLS

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • También se ha organizado una merienda solidaria para recaudar fondos para el proyecto “Fan del Luis”

La Escuela Municipal de Música Robert Gerhard ha preparado para este jueves 11 de mayo a las 7 de la tarde un concierto al aire libre en los jardines del Parque Barrau donde participarán los combos de la escuela y la batucada.Aquest concierto vuelo fue una muestra de los diferentes grupos de música moderna que están en funcionamiento en estos momentos y que han ido siendo presente en varios conciertos a lo largo del curso.

Desde hace un cierto tiempo, la escuela cuenta con cinco combos que aglutinan una treintena de adolescentes. Los combos son agrupaciones musicales que interpretan obras de música actual como el pop o el rock y que están integrados por cinco o seis músicos: un cantante, una guitarra, un bajo, una batería y algunos instrumentos melódicos como el violín, la flauta, el saxo o el violonchelo. Entre los conciertos que han realizado a lo largo del año hay desde la muestra de Navidad a los conciertos que habitualmente realizan en el instituto Narcís Oller durante el tiempo de patio, el concierto en Figuerola del Camp invitados por Siete de Aceite o la muestra en el Patio por Sant Jordi. Próximamente intervendrán en el Festival de Jazz de Banyoles y en el encuentro de combos que organiza la ACEM en Tarragona.

La Batucada, que es una de las agrupaciones más jóvenes de la Escuela, se estrenó el curso pasado y será la encargada de iniciar el concierto del próximo jueves. Hace unos días la pudimos escuchar por las calles del centro histórico acompañando la inauguración de floridos Arte del Barrio que organizaba la Asociación Barrio Antiguo.

  • Merienda solidario con ‘Fan del Lluís

Desde el AMPA de la Escuela, muy sensibles a la realidad del Lluís Boada Ramon, ha organizado una merienda solidaria para recaudar fondos para el proyecto “Fan del Luis”. La familia Boada Ramon está vinculada a la escuela desde hace muchos años, a través de dos de sus hijos y también de la madre, que fue una de las encargadas de narrar la cantata que la Escuela estrenó hace pocas semanas: en Calvin no sabe volar.

- Publicidad -

Desde el AMPA, se ha invitado a todas las familias del centro a colaborar en la merienda aportando algo de comida para la merienda solidario. Toda la recaudación que se derive irá íntegramente al proyecto “Fan del Luis”, que promueve el estudio de las enfermedades minoritarias.

Asimismo, se invita a toda la ciudadanía a participar del concierto y de la merienda, que está abierto al público y que tendrá lugar al aire libre alrededor del recinto de la Escuela hasta media de la tarde.

ON Music
JARDINS DEL PARC BARRAU, VALLS Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here