LA EXITOSA COMEDIA “TOC TOC” LLEGA A BILBAO

0
19
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 6 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

“Toc Toc” es el gran fenómeno teatral de las últimas décadas en el territorio nacional. La extraordinaria comedia de Laurent Baffie, adaptada por Julián Quintanilla y dirigida por Esteve Ferrer, acumula ya más de 2.300 funciones en los ocho años que lleva en cartel en Madrid de manera ininterrumpida. La han visto más de un millón de personas y se ha convertido en el indiscutible símbolo del humor escénico.

Protagonizada por Ana Frau, Laura Hernando, Sara Moros, Ana Trinidad, Paco Obregón, Oscar Ramos y el propio Esteve Ferrer, “Toc Toc” cuenta el encuentro de seis personas en la sala de espera de la consulta de un prestigioso psiquiatra. Cada una de ellas padece un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) diferente. A uno de los personajes le da por contar; a otro por no pisar las rayas y por colocarlo todo de forma asimétrica; una tercera persona evita el contacto físico con el resto de la Humanidad y se lava las manos cada pocos minutos; otra revisa su bolso una y otra vez para comprobar que todo está en su sitio y se santigua con la misma frecuencia con la que pestañea; un quinto personaje no puede evitar soltar exabruptos a la mínima oportunidad y la sexta enferma repite dos veces cada una de sus frases.

Durante el tiempo de estancia en la sala y debido al retraso del psiquiatra, los seis personajes harán su espera más llevadera conociéndose, intercambiando experiencias, poniéndose a prueba a sí mismos y convirtiendo ese tiempo juntos en una curiosa terapia de grupo.

“Toc Toc” es una delirante comedia donde se encadenan chispeantes e imprevisibles situaciones que provocan la constante carcajada del público. Las entradas con un precio de 27 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro o través de la plataforma web www.euskalduna.eus.

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre