LA EXPOSICIÓN ‘HISPANIA NOSTRA. 40 ANIVERSARIO’LLEGA A TARRAGONA

0
134
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 10 months 28 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El Antiguo Ayuntamiento acogerá a partir del miércoles 3 de agosto y hasta el 31, la exposición Hispania Nostra. 40 aniversario. Re-Conociendo el Patrimonio Español en Europa, donde se muestran todos los proyectos del estado español de conservación del patrimonio cultural y natural que han recibido alguno de los premios Europa Nostra. La exposición está organizada por Hispania Nostra y Acción Cultural Española (AC/E), con la colaboración de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
España es el Estado europeo que más premios Europa Nostra ha conseguido hasta el momento, con un total de 191 desde el año 1978, año en que se crearon los premios. La restauración del Circo romano de Tarraco obtuvo uno de los premios en 1995. La exposición, que es itinerante, se inauguró en Madrid el pasado 23 de mayo y recorrerá diferentes ciudades españolas durante el 2016, mientras que el 2017 hará un circuito por varios centros culturales europeos.

El horario de visita del Antiguo Ayuntamiento (1º piso – sala gótica) es de martes a sábado (9 a 21h) y domingos de 9 a 15 h.

- Publicidad -