La Feria del Empleo de PalmaActiva tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo y participarán 54 empresas

0
54
closeEsta noticia fue publicada hace 9 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Estas empresas ofrecen alrededor de 400 puestos de trabajo reales
  • Vuelve a celebrarse en el Palma Arena, esta vez en el interior del velódromo

La Feria del Empleo de PalmaActiva tendrá lugar este año los próximos días 7 y 8 de marzo. El horario será de 10h a 13: 30h y de 15h a 18: 30h y tendrá lugar en el pabellón del Palma Arena. Así lo han anunciado hoy el alcalde de Palma, José Hila, y la concejala de Turismo, Comercio y Trabajo Joana Maria Adrover.

El alcalde de Palma ha destacado que estimular la creación de empleo y generar un modelo económico que genere prosperidad compartida son unos de los principales objetivos de PalmaActiva. “Con la Feria del Empleo intentamos conseguir estos objetivos”, ha destacado el alcalde.

La concejal Juana María Adrover ha señalado que la Feria del Empleo de PalmaActiva volverá a ser “un gran espacio de encuentro entre los ciudadanos en búsqueda de trabajo y los responsables de recursos humanos de las empresas con necesidades de personal”. El edil de Trabajo explica que “para los demandantes de empleo, la feria es una ocasión excepcional para entrar en contacto con multitud de empresas; para las empresas, es una oportunidad que agiliza enormemente el recibimiento y selección de candidaturas “.

de para
ON Life