La Feria del Llonguet de Palma llega a su tercera edición la participación de 16 hornos y 68 carpas de productos artesanos y locales

0
39
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El Ayuntamiento ha habilitado tres aparcamientos de 15.000 metros cuadrados y un refuerzo dela línea 31 de la EMT para facilitar el acceso
  • Antonia Martín: “Con iniciativa y con ideas y con las entidades que hacen barrio se puede transformar la ciudad”
  • Helena Paquier: “Esta Feria pone en valor un producto que nos identifica a todos los ciudadanos de Palma”

La concejala de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de Palma, Antonia Martín, junto con la concejala de Distrito Centro, Playa de Palma y Pla de Sant Jordi, Helena Paquier, el gerente del gremio de Pasteleros , Pep Magraner y el presidente de la Asociación de Vecinos de es Pil·larí, Pedro Andrés Medina, han presentado hoy la Feria del panecillo que se celebrará el próximo domingo día 30 de abril en es Pil·lari entre las 9 y las 20 horas.

Martín ha explicado que “esta es una iniciativa de un barrio que los que vivimos consideramos olvidado donde las administraciones han pasado de largo y con carencias que se están solventando gracias al esfuerzo del equipo de gobierno y en las iniciativas que salen de la gente “, dijo.

Martín ha remarcado la importancia que tiene para el equipo de gobierno apoyar el “comercio local”.

Este año participarán en la Feria del panecillo un total de 16 hornos: Horno de la Gloria (Palma), Horno de San Elías (Palma), Forn Nou de La Vileta (Palma), Panadería y pastelería Terrassa (S’Alqueria), Horno Casa Canet (Palma), Forn Fondo (Palma), Horno la vida Dulce (Palma), Pando la Korona (Son Ferrer), Horno Ca Teresa (Palma), Pastelería Real (Palma), Pastelerías Pomar (Campos), Panaderia Amer ( S’Arenal), Horno Ca n’Àngela (Palma), Horno Son Caulelles (Sa Cabaneta), Horno Can Rafel (Es Pil·larí) y Horno Can Biel (Es Pil·larí).

- Publicidad -

La Feria del Llonguet dispondrá además de 68 carpas con producto local y artesano y con la presencia de 4 ONG distribuidas en 520 metros lineales siguiendo el mismo trazado que en otras ediciones. Este año, además, habrá una zona infantil con castillos hinchables.

Ya está abierto además vía el Facebook de la Feria del Llonguet Toni Gelabert (Panadería y Pastelería Real) Toni Server (presidente del club de Petanca CP Cerro durante 20 años), Alicia Sintes (doctora en física y profesora UIB), Pep Magraner (gerente Asociación de Panaderos y Pasteleros de las Islas), Fanny Palou (campeona de culturismo) y Melanie Homar (campeona del mundo de petanca).

Para las personas que quieran ir en coche hay que recordar que tienen que salir por las salidas 10 y 11 de la autopista de Llucmajor. Se han habilitado tres aparcamientos.

Servicio especial EMT
La EMT-Palma pondrá un servicio especial para facilitar el acceso de los ciudadanos a la Feria del Llonguet. Se asignará un bus más que intercalará entre los habituales de la línea 31, desde la calle Sindicato hasta el Pil·larí. El recorrido será: • Ida:. Puerta San Antonio – Avenidas – Joan Maragall – Autopista de levante – Manuela de los Herreros – Can Alegria – Autopista de Levante – Camino de las Maravillas – Son Barroso (Pil·larí). • Regreso: Son Barroso – Can Alegria – Manuela de los Herreros – Autopista Levante- Joan Maragall – avenidas- Puerta de San Antonio. Estas rutas, tanto de ida como vuelta, no pasarán por el FAN NI POR Martinet (que ya queda cubierto por la L 31A.)

ON Life
Es Pil·lari, Palma Mapa
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre