La Gala de “Los Tres Tenores” en Valladolid

0
89
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 16 de marzo a las 20:30 horas, el Teatro Zorrilla de Valladolid levantará el telón para ofrecer una de las versiones más reconocidas a nivel internacional de la aclamada gala de “Los Tres Tenores“, por la State Philarmonic Orchestra de la Ópera de Kishinau (Moldavia).

El espectáculo original de “Los Tres Tenores” fue creado por los cantantes de ópera Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. Hicieron giras a nivel internacional ofreciendo su amplio repertorio, que comprendía desde óperas y obras de Broadway, hasta canciones de la música pop de principios del siglo XXI.

*La Gran Gala Lírica, estará dirigida por: Nicolae Dohotaru 

Breve CV: Nació en la ciudad de Kishinau, donde estudió en la Academia de las Artes y la Música Gavril. Posteriormente realiza sus estudios en el Conservatorio Estatal P. Tchaikovsky de Moscú y dirige la Orquesta Sinfónica de Anesin. En 1989 pasa a formar parte del Teatro Nacional de Ópera y Ballet Maria Biesu de Kishinau, con quien ha realizado giras como Director invitado por España, Italia, Suiza, Francia y Reino Unido.

- Publicidad -

Tres Tenores:

Israel Lozano. Tenor. Estudió junto al tenor Alfredo Kraus. Ganador del Concurso de Operalia. Ha cantado en lugares tan prestigiosos como el Liceu de Barcelona, En Los Ángeles Ópera, Ópera de Singapur o el Carnegie Hall en Nueva York.

Javier Agulló. Tenor. Hizo su debut en el Canizarro Park de Londres con la European Chamber Orchestra. Ha cantado alrededor del mundo, como con la Ópera de Donetsk, Ópera de Bangkok y Ópera de Lima.

Miguel Borrallo. Tenor. Ha estado dos años en el Coro de la Ópera Nacional de París. Ha sido solista en el Teatro Real de Madrid y Tenor Solista en el Carnegie Hall de Nueva York entre muchos otros.

Las entradas para este concierto tienen un coste desde 35€ y puedes comprarlas en la Taquilla o en Entradas.com.

ON Music
Teatro Zorrilla, Valladolid Mapa
- Publicidad -