La gala más refrescante del verano, este martes en ‘Pura Magia’

0
11
- Publicidad -
  • El agua será el elemento principal de los números de magia de los concursantes

  • El cantante Frank Diago acompañará con su voz al mago Mag Lari

  • Martes 8 de agosto a las 22:40 horas en La 1

¡Al agua, magos!’ es el título de la quinta gala de ‘Pura Magia’ que tendrá como protagonista al agua. Los magos de la competición deberán introducir juegos de magia con el agua como elemento principal. Además, recibirán la visita del cantante Frank Diago que acompañará con su voz la actuación del Mag Lari.

- Publicidad -

El reto exterior de esta semana estará protagonizado por Jessica y Melanie. Las dos chicas del programa se enfrentarán a un complicado y peligroso reto de escapismo bajo el agua, que las llevará al límite. Serán encadenas y lanzadas al mar teniendo que deshacerse de dichas cadenas y candados con un simple clip.

Los espectadores de ‘Pura Magia’ serán testigos de cómo las dos protagonistas del reto intentan solucionar las diferencias surgidas tras la nominación de Melanie a Jessica en la anterior gala.

Frank Diago, joven promesa del flamenco, visitará el programa para acompañar con su voz a Mag Lari durante uno de sus juegos mágicos.

Tras dos semanas de ausencia, Poty volverá a ocupar su puesto junto al resto de los miembros del jurado, encontrándose con el nuevo sistema de nominaciones y expulsiones establecido para combatir los pactos y alianzas surgidas entre los concursantes. Tras las valoraciones se conocerá el nombre del participante que debe abandonar el programa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here