La gastronomía sera la protagonista de ExproReus 2016

0
124
- Publicidad -
closeThis post was published 10 months 5 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Un taller de cocina a cargo del finalista MASTERCHEF Junior y el doble de espacio en el Tasting Village, algunos de los atractivos de este año

La gastronomía será uno de los ejes de esta edición de ExproReus, con más actividades y el doble de espacio destinado a la restauración en la zona del Tasting Village. En el programa de este año destaca el showcooking de Lukas Vives, finalista de la tercera edición de MASTERCHEF Junior, que ofrecerá una demostración gastronómica el día 12 de octubre. En este sentido, los showcooking se realizarán un año más en el stand de Cocina & Diseño – Tarraco Group, donde se harán otras demostraciones gastronómicas como las de los comerciantes de los Mercados de Reus, que el sábado 8 de octubre durante toda la tarde harán talleres participativos para acercar el mercado a los visitantes de la feria. Los talleres previstos son de frutas, embutidos y menaje de mesa, entre otros. “ExproReus es un escaparate excelente para dar a conocer la acti t de la propia ciudad teniendo en cuenta la diversidad del perfil de los visitantes de la feria y la procedencia geográfica diversa”, según el concejal de Promoción Económica, Marc Arza.

En cuanto a la zona del Tasting Village este año doblará los metros cuadrados en el Auditorio Exterior y contará con el patrocinio de Estrella Damm. De esta manera, el Tasting Village – Espacio Damm, se podrán probar todas las cervezas de la marca. En la veintena de expositores de restauración habituales que llevarán embutidos artesanales, pizzas, pasta, dulces y tortas, entre otros, este año se ha de añadir la oferta de la decena de foodtrucks que habrá en el auditorio exterior y donde se podrá degustar comida japonesa, taiwanés, mexicano, rebanadas, montaditos y hamburguesas gourmet. Para el presidente del Comité Ejecutivo de firaReus, Isaac Sanromà, “la ampliación del espacio destinado a restauración es fundamental en una edición en la que se aumentan metros cuadrados y confiamos en que nos ayude a alargar la estancia de los visitantes & raquis; .

ExproReus abrirá puertas el día 8 hasta el 12 de octubre con horario de la mañana a nueve de la noche. El Tasting Village cerrará a las once de la noche y tendrá un escenario donde se harán espectáculos y actuaciones musicales entre otros.

- Publicidad -